Galerías

Carta de socio Raimundo Herrera a la SMSMV- 17 abril 1906

By diciembre 3, 2015 No Comments

Carta del socio Raimundo Herrera comunicando al Presidente de la SMSMV que aun está enfermo, por lo que no ha podido pagar las cuotas pendientes. Solicita información de su situación al directorio. Fecha 17 de abril de 1906

Transcripción:

“Señor Presidente de la  Sociedad  de Socorros Mútuos de Valparaiso.

Sr. Presidente:

Como a mediado del mes próscimo pasado el infrascrito envió una carta a Ud. en que le hacia saber que todavia  estaba enfermo  i que por esta causa no ha podido cubrir cuotas que tiene insolútas: desde Noviembre del año pasado hasta la fecha, que en consecuencia se dignara el Honorable Directorio, que Ud. tan dignamente  preside, tomar algun acuerdo para darme una prórroga para poder así, ponerme al dia, a medida que pueda hacerlo.

Por carta que he recibido de allá he sabido que se me ha contestado a lo que por gracia he solicitado, cuya carta no ha llegado a mi poder.

Por esta razón, Sr. Presidente, ruego si no le es una molestia, dignase decirme  lo que haya resuelto el Honorable Directorio

Respetuosamente queda de Ud,. Sr,. Su mui atento servidor.

Direccion: Gay 2958.

Raimundo Herrera O.”

Todo el contenido de esta página, incluidas las imágenes, puede ser compartido siempre y cuando sea sin fines comerciales y citando la fuente.