Galerías

Carta de socio Adolfo Salas a Presidente SMSMV – 9 enero 1894

By diciembre 14, 2015 No Comments

Carta de Adolfo Salas al Presidente de la SMSMV, Arsenio Olguín, con fecha 9 de enero de 1894. En esta carta el Sr. Adolfo Salas comunica su renuncia al cargo de director de la SMSMV.

Carta manuscrita por Adolfo Salas, dirigida al presidente de la SMSMV, Arsenio Olguín, con fecha 9 de enero de 1894.  En esta carta el Sr. Adolfo Salas comunica su renuncia al cargo de director de la SMSMV. Transcripción:

“Señor Presidente de la Sociedad Musical de S. M de Valparaíso,

Señor Arsenio Olguin,

Presente.

Habiendo recibido una nota por secretaría donde se me comunica el dia y hora de reunión del Directorio, y sintiendo grandemente en manifestar al Directorio que me es enteramente imposible el ser fiel cumplidor a lo acordado por el honorable Directorio que Ud. tan dignamente preside; bengo en poner en conocimiento a la comunidad social la renuncia del puesto con que me han honrrado mis consocios, motivo a que mis ocupaciones y mi salud algo quebrantada me impiden el trabajar con hanhelo en mi querida Sociedad.

En virtud de lo dicho sea aseptada en las razones espuestas de Uds,

Su amigo y S.S.

Adolfo Salas

Valparaíso Enero 9 de 1894”

Todo el contenido de esta página, incluidas las imágenes, puede ser compartido siempre y cuando sea sin fines comerciales y citando la fuente.