Galerías

Médico y botica cooperación con SMSMV,18 de julio de 1894

By agosto 19, 2016 No Comments

14° junta general celebrada en 18 de julio de 1894 en: Libro de Actas de Juntas Generales desde la Inauguración de la Sociedad un 5 de diciembre de 1893 hasta el 25 de enero de 1904

Extracto de acta de la 14° junta general, celebrada en 18 de julio de 1894, bajo la presidencia del señor Cesari. En esta reunión se eligen nuevos miembros del directorio de la SMSM, se admiten nuevos socios, y se celebra el acuerdo entre boticas y médico que atenderán a la SMSM. Este acuerdo se enmarca en el socorro mutuo y asistencia social  que tiene la SMSM como objetivo primero. En este documento se lee que la Botica Prat, situada en el Almendral, y la Botica Alemana, antenderán a los socios. También se lee lo siguiente:

“Médico y Botica: El presidente dio cuenta que se contaba con la cooperación del Doctor. Sr. Syridey Borne el cual fue aceptado como médico de la sociedad, comisionándose al Presidente para que indagara el honorario que pedirá dicho Dr. El señor López Mellafe dio cuenta que se contaba con la Botica Pratt para el despacho de recetas y también fue aceptada.”

Acta en libro Reuniones generales desde la inauguración de la Sociedad en 5 de Diciembre de 1893 hasta el 25 de Enero de 1904.

Todo el contenido de esta página, incluidas las imágenes, puede ser compartido siempre y cuando sea sin fines comerciales y citando la fuente.

Leave a Reply